¿Quiénes somos?

Sobre *ecursar

*ecursar es la línea de formación de Iniciativatec Consultores, una empresa de carácter tecnológico con amplia experiencia en soluciones formativas de eLearning, así como la generación y gestión de aulas virtuales y la creación de contenidos en formato SCORM.

Somos un equipo de jóvenes profesionales venidos de diferentes sectores y compañías de primer nivel, con amplia experiencia en los sectores de la formación, la comunicación y las nuevas tecnologías.

Nuestros valores son la excelencia, el trabajo en equipo, el liderazgo, la generación de valor para el cliente, el compromiso con las generaciones futuras, la integridad, el respeto al individuo, el fomento del crecimiento personal, la conciliación laboral como prioridad, las iniciativas deportivas y culturales para nuestros empleados y por supuesto un profundo respeto al medio ambiente.

Para nosotros lo más importante es conseguir un beneficio mutuo. La satifacción del cliente y nuestro desarrollo como profesionales son los dos pilares más importantes de nuestro proyecto. Somos una organización joven, dinámica y comprometida con su tiempo, apasionada de la nuevas tecnologías y obsesionada con la profesionalidad y la cercanía al cliente.

adminQuienes somos?